lunes, 5 de julio de 2010

Cerrando puertas...

Bueno gente, posiblemente hoy empiezo mis vacaciones, estos últimos mese me han tenido muy liado y han sido confusos, pero creo que ahora podré dedicar una vez mas tiempo al blog. por el momento tengo que atar unos cuantos cabos que me habéis pedido:

Comentario de encuesta: Esta claro que DC no gusta si no es Batman. Desconfiáis plenamente de lo que puedan hacer con Green Lanter, un superhéroe de 2ª fila que en la última década ha pasado a la 1ª gracias a los dibujos animados. ¿Que deciros? a mi siempre me ha gustado eso de los Green Lanter corps... esperaremos a la comic-Con de San Diego para ver algo de metraje y un posible trailer...

Cambio de Look al Blog: Estoy intentado dar con una plantilla que tenga la sencillez de la de antes pero que permita ver vídeos en el aspecto de 16:9 que son la mayoría hoy en día... Ya me han llegado las primeras demandas, como sabéis que soy daltónico espero algo de compresión por los colores, y como también sabéis que no tengo gusto, pido perdón por la flat de estética ;-P Hay no estoy contento con el aspecto, cambiará...

Diario de Vacaciones: Me piro de vacaciones el lunes que viene y volveré e 19 de Agosto... Estar atentos a mis entradas pues quiero descubrir la "Galicia Mágica" y la "Croacia Paradisiaca" .... a ver que tal.

Finalmente os dejo un trailer de cine, la nueva película de Michel Gondry, y flipar que va de superhérores, ni mas ni menos que "The Green Hornet".... un héroe a lo Batman que tubo serie de TV, y no, no están enmarcado dentro de ningún universo comiquero... me parece chula

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que una pelicula de "super-heroes" me parece una peli de "super-coches", vamos que no tengo nada en contra de un coche con ametralladoras, lanzamisiles y demas historias.... Pero para eso ya esta el batmovil que se sacaron en las nuesvas de Batman y que le da mil vueltas.

Floja veo yo a esta peli >_<

Josema

Jose Vicente Modeano dijo...

no pongas lo de crepusculo que es una puta mierda de pelicula jjajajaXD

DavicinPuntocom dijo...

No me hace mucha gracia la verdad!!!!

Que Gondry siga con sus paranoias mentales en vez de copiar a Zack Snider....

Por cierto ........... ............ ........... ......... CAMERON DIAZ????

Anónimo dijo...

vale soy tia y me encanta el morado, pero me parece que esta muy chulo el fondo.Amr