sábado, 3 de octubre de 2009

El Trailer de Pco

Berlin, ciudad de conflictos. Y de contrastes musicales.
Lo nuevo que entra en concurso de Pco. Alguien mas se apunta?



Pco, me ha picado para adivinar BSO, y creo que le gano, el inico es una remezcla de la BSO "Requiem for a Dream" que se creo para el trailer de El Retorno del Rey, y la parte final es.... NO, me niego a nombrar ese nombre en mi blog... pese a la ira de D. pero es chula la remezcla...
PD: Me encanta tu grafismo, sobrio, sobrio... "Coming Soon"¿?

4 comentarios:

Neira dijo...

yo aquí veo claras influencias de John Woo y Willy Wilder

DavicinPuntocom dijo...

joder Paco tío, me mola muchísimo el inicio del trailer, muy cuidados los momentos de entrada de titulo, si señor una grata sorpresa.

Lo disfrutaremos seguro

Jose dijo...

Muy chulo Paquito!! Esto promete

Paco dijo...

Gracias chicos,
me mola que mole.