martes, 1 de septiembre de 2009

Crash! de Propellerheads

Hace tiempo hablaba de videoclips...
A ver que tal después de tanto...

Cuando te enfrentas a la realización de un clip muchas veces lo mas difícil es ver como la imagen puede acompañar a la música... hay canciones complicadas y las de música electrónica son de estas... no tienes a un artista guapo bailando, o una cara guapa que enseñar (o cuerpo...)

Pues bien, este clip lo he buscado en el fondo de mi mente como de los mas originales en su momento (tiene mas de 10 años) y era d los primeros en una sincronización de acciones al 100%, pero vamos a sus grandes hallazgos:
la idea es genial, me encanta ver un Elvis bailando en tu cocina y ayudándote al desayuno, me mola mazo.
Ahora con esa idea ponte a imaginar como puedes ir haciendo la evolución de una historieta divertida... hacen muchas acciones divertidas!!! y lo mejor de todo: se sincroniza físicamente, es decir, el exprimidor hace ruido, muchos bongos son con objetos, los cereales como maracas.... se pasan ls cosas sincronizando la música!!!! hasta parodian a elvis con el frigo!!!!
Pero lo genial genial,e s imaginar quye hacer cuando la música se mantiene en un acorde de ¿trompeta? y a ti se te ocurre, que puede ser un momento de meditación y preparación para quitar el mantel...
Simplemente genial...
Una locura de pensar, rodar y motar...
Por cierto, el director es un tal Pedro Romhanyi, no ha realizado nada potente (que yo sepa) pero con este se salió!!!!
PD: Srgi. aun te debo un comentario de clip, no se me olvida


PROPELLERHEADS - CRASH
por EbaCtobeS

Crash
Concepto de Vídeo: 9 (el Elvis me encanta)
Gancho Visual: 8 (la coreografia, aunque estamos cansados de verlas, mola)
Nexos de Unión: 10 (increible sincro con las acciones)
Bloques dramáticos: 9 (evolucion magistralmente la imagen con la musica...)
TOTAL: 9

1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL ARTÍCULO!!!!

Llevaba años intentando sacar la canción sin éxito por internet.