viernes, 29 de agosto de 2008

La que se ha montado!!!!

Ya he llegado.... espero veros pronto a tod@s y comentar nuestro veranos. Tenía pensado poner un post de reflexión, pero creo que amenizado con una birra me saldrá mejor. Adelanto que no me salen palabras de todo lo que he vivido, me ha parecido una eternidad, ha sido duro, estresante, sorprendente, aleccionador... me reservo para el vídeo: En Octubre 2008 estreno en la pantalla del proyector.

Sin mas dilación me pongo a dar noticias y leer cosas en internet.... dios casi un mes fuera da para muchos artículos.... tengo que que hacer selección prioritaria

Bueno ya solo quedan 3 temporadas para terminar perdidos y a punto de comenzar la grabación de la 5ª, cerca de la venta de la 4ª (se espera para Octubre)... llegan rumores y vídeos de la COMIC CON, rápidamente:
Dejo link a portal desde donde puedes acceder a ser reclutado por la corporación DHARMA y servir como conejo de indias de sus experimentos.... http://es.lostpedia.com/wiki/Dharmawantsyou.com

Super vídeo revelador, el Dr. Marvin Candle no es quien dice ser!!!! y Habla de cosas matemáticas que tiene que ver con agujeros negros y el espacio tiempo...


J. Necesito explicaciones!!!! alguine sabe algo de física cuántica!!!!

No hay comentarios: