lunes, 3 de marzo de 2008

Mas allá de tus ojos....

Lo de Transformers es una pasada... la verdad es que deberia desacar un poco de tiempo a comentar la peli, pues el otro dia D. y Pbt. nos la vimos en mi casa y es que es ESPECTACULAR!!!!!

Uno de los temas que siempre se han unido a esta peli es el diseño de los robots.. está claro que lo que queria Michael Bay era credibilidad y realidad con los transformers, y el diseño ochenton de estos no le ayudaba en nada... resultado, nuevos conceptos gráficos y demás... y creo que acertó.

este clip muestra como serían los transformers si no se hubiesen rediseñado... queda cutre el pistolón del "megatron", tios no diagais que no...

4 comentarios:

uhmoO dijo...

ya estamos...joder...no kiero escribir pero....NOOOOO!!!
Viva meGaTron y su pistola!!! Viva la puta cinta de cassete y sobre todo, abajo Spilberg!!!!

Sparky dijo...

Yo estoy contigo Javi si señor el producto con nuevo diseño da mas credibilidad y no canta, seguro que los antiguos habrian quedado en plan muñecos. Destaco un detalle que trata de la especie de bozal que tiene Optimus en la serie que en la peli solo se la pote de protección... me parewce acertadisimo porque asi ha dado pie a que todos tengan un yelmo de lucha guapisimo.. moooolaaaaa

Anónimo dijo...

Pues a mi me mola más el antiguo diseño, cuando me hablastes del video me imaginé algo peor... soy un incondicional, lo sé.

uhmoO dijo...

otra vez más pablo demuestra kien parte el bakalao. Si hubieran realizado una pelicula con estos diseños hubiera triunfado mucho más. y ademas...imaginaros los muñecos, los hubieran reeditado, y los comics y todo...y no la mierda esa de ahora. Seamos realistas, hemos crecido con esto y verlo simplemente me recurda a cuando no teia que currar, merendaba todos los dias...DIOS!!!