jueves, 21 de febrero de 2008

Viva Watchmen!!!!

Gente lo que está haciendo Zack Synder con Watchmen no tiene nombre, una vez mas nos va a dar una lección de fusión de artes "Cine - Comic", para muestra este "colage" que muestra viñeta del comic, storyboard y fotograma final... que paleta de colores!!!! que posición de cámara!!! como mola la máscara de Rotchard!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea buena, no solo la puesta en escena, tb el guión y actores, porque cada vez que cogen un comic de Alan Moore y lo adaptan al cine es que la giñan como campeones. "LA LIGA..." pse, distraidilla. "FROM HELL" una bazofia. "V" pues...aún no la he visto pero las referencias que tengo no son buenas.

Después de tanto Marvel en 3D, a lo mejor esta pieza de un personaje de DC mas nuestros extraterrestres favoritos puede resultar interesante:

http://es.youtube.com/watch?v=duW9BrqvxU8

No se quien coño lo ha hecho pero esta muy conseguido, eso si, se tiene que haber gastado una pasta. Lo mejor: el final y esos subtítulos en castellano que alguien le puso.

Ya que va de bichos la cosa aquí esta la crítica de Pumares a ALIENS VS. PREDATOR 2 o, en otras palabras, dos minutos donde Pumares NO habla de la peli, ¿o si?:

http://blogs.hoycinema.com/pumares/post/2008/02/06/pumares-habla-sobre-alien-vs-predator

Este tío es un fenómeno.

Neira.

Anónimo dijo...

¿chaval por que no te montas tu propio blog?



Ruben

uhmoO dijo...

pork nadie le lee