Y es que es rara que te cagas... una vez mas trata de yonkis (demonios!!!! parezco un frikkie de esto) pero lo que de verdad la hace rara, es la forma en la que está contada: SON IMÁGENES DIBUJADAS!!! el efecto es alucinante. como se espera, y lo mejor de todo es que no atiende a razones de estéticas de narrativa, sino, simple y llanamente, a un capricho del director...

El argumento es el de una agwente de policia que se a de infiltrar en el mundo de los yonkis del futuro enganchados a un nuevo tipo de droga que hace que el 30% d ela poblacion mundial esté enganchada a ella, el caso, como era de esperar es que se queda enganchado a ella.
Pero lo bueno no es el argumento, es la veracidad del mundo y sus dialogos, momentos sublimes como el de la bici (D. supongo que estarás conmigo), mas de 15 minutos "paranodeando" sobre una bici que les han vendido, a Robert Downey Jr. (que debió de estar en su salsa con lo drogata que es el tio, el futuro Ironman) haciend de yonki escentrico yde nuevo, paraniode.
Un gustazo de verdad, con grandes diálogos y, lo que de verdad merece la pena, ambiente inusual, psicotrópico, que ya por eso, con las pelis que nos llegan, es mucho.

Toca ritual, apagar las luces, encerder los cigarros, abrir una birra, y disfrutar del mundo de Phillip K. Dick .
2 comentarios:
Esta si que es una peli de ritual. Cierra las ventanas y quema piedra, es mucho mejor de lo que parece
bueno, la vi hace un par de semanas, está bien, pero creo que podrían haber aprovechado un pelín más el efecto ese de rotoscopia. me gustó pero pensé que tendrían mas acción, también la culpa es mía por verla con predisposición.
Publicar un comentario