jueves, 13 de septiembre de 2007

Sin Conexion Aparente

Por fin ya ha salido la fecha de lanzamiento de HEROES en España: 10 de Octubre. Como yo me temía (para bien), habrá dos ediciones, la edición normal y la edición especial.

La edición normal la componen 7 discos. La imagen será en formato ventanilla de 1.78:1 16/9 (bien!!!!!) anamórfica y contendrá pistas de audio en 5.1. Como contenido extra, incluirá lo siguiente:

* El Episodio Piloto Inédito (no emitido)
* Como se hace Héroes
* Efectos Especiales
* Los Dobles de Acción.
* Lector de Mentes.
* Portafolio de Tim Sale.
* La Música.
* 50 Escenas eliminadas y extendidas.

En cuanto a la edición especial de 8 discos, que será mas cara (a mi me da igual) y además de las características y extras que incluye la edición normal, incluirá:

* Extras exclusivos.
* El cómic original de la serie. (Toma, que toma, que toma...)
* Un código personal para acceder a la web Heroes y conseguir una camiseta.
* A través de sorteo, invitación para visionado del primer capítulo de la 2ª temporada en los multicines Kinépolis.

En la fnac ya aparece reflejado, por lo que no hay vuelta atrás... Me quedan menos de 30 días para ser uno de ellos.
Como colofón una noticia verdadera, después de la emisión de la segunda temporada (que será de 24 episodios) se emitirá un spin-off llamado Heroes: Origins que constará de 6 episodios y no conectados entre ellos y que presentará un personaje a incluir en la 3º temporada... cada episodio será dirigidos por un director "fan" de la serie como Kevin smith que se encargará de escribir (bajo las indicaciones de Tim Kring) y dirigir el primero.

No hay comentarios: