Jurgen cuando llegó a la altura de Karl y Jan contó lo sucedido y decidieron seguir a Masao.
Steinhager estaba intranquilo, miraba a su espalda más de una vez y murmuraba cosas en su boca; pero un grito ahogado acabó con ese comportamiento, Gideon se apareció delante suya y sin que Masao pudiera impedirlo le agarró la cara y empezó a absorberle la energía vital. Masao pudo golpearle con sus manos desnudas haciéndole daño, pero no soltó a Steinhager hasta que fue un cuerpo sin vida. Masao se preparó para el ataque de Gideon, sabía que estaba muy cerca de la muerte, Gideon debía ser un demonio ajeno, un ser poderoso... sin embargo, el dolor que le habia provocado a Gideon le hizo retirarse, Gideon no quería sufrir mas dolor, había un pequeña posibilidad, por ínfima que fuese, de que el impacto de los mágicos golpes de Masao hicieran desestabilizar la naturaleza demoniaca de Gideon.
Masao vio como Gideon se teletransportaba con un Bamf!!!, se quedó solo con el cuerpo de Steinhager, lo registró encontrando algo, y se marchó al barco de Josef.
Cuando el resto del grupo llegó a la altura del cadáver Steinhager, sospecharon que algo podría haberle ocurrido a Masao y también se dirigieron al barco. Una vez reunido el grupo, decidieron que había que hacer YA algo. No podían esperar mucho más. Masao enseñó lo que había encontrado en el cuerpo de Steinhager, era una dirección de almacén, que, por desgracia no estaba clara su anotación, daba a 10 interpretaciones de lugares.
El grupo se atrevió en mitad de la noche a ir a la casa de Steinhager y registrarla, con gran sigilo y alertados por la posible aparición de la guardia, o aun pero, Gideon, registraron sus aposentos encontrando objetos de magia... cuanto más investigaban más se daban cuenta que lo que se estaba cociendo en Bogenhaffen no era poco, era todo un culto de magos y sacerdotes demonologísta... el enfrentamiento podría ser muy duro. De echo, encontraron un pergamino que daba instrucciones para la invocación de un DIOS!!!! ese pergamino no era original de Steinhager ni de Teugen, sino de una Demonologista llamada Ethelka Herzer, residente en los Picos Negros de Nuln, que supuestamente fue compañera de estudios de Teugen.
El grupo se reunió en el cuartel general del Gremio de Ladrones, desde allí marcaron un plan definitivo. Sabían que se iba a hacer una invocación de un dios demonio, o un Aspecto del Caos, en un almacén del río Bogen, pusieron espías (con la ayuda del Gremio de Ladrones) por cada casa de mercaderes, y en cada almacén que podían servir como lugar de ritual...
Día 10
Después de desayunar recibieron el primer informe de los vigilantes, no pasaba nada. Alas tres horas recibieron una información más, algo ocurría en cuatro almacenes, al final de la tarde pudieron adivinar que Marigius , un jefe de casas estaba en un almacén con más personas donde habían entrado bultos...¡¡ese era el almacén!! lo que le preocupo de verdad fue la gran cantidad de sectarios que se iban a reunir dentro del almacén, cada casa de mercaderes estaba agrupando un numero de personas cercadas a las 10 eso hacia más de 40 adoradores demoniacos con posibilidad de magia... la cosa iba a ser dura, los aventureros nunca se habían enfrentando a tantas personas con poderes mágicos y demonios. Intuían que si seguían su corazón mas de uno de ellos no iba acabar el día.
Finalmente después de mucho decidir y discutir llegaron a un plan de salto al almacén. se desplazaron por las alcantarillas, y de allí salio Jurgen y Masao que saltado por los tejados de varios almacenes, llegaron al almacén del ritual y lo llenaron de brea, acto seguido se reunieron con Karl y Jan, se pusieron delante de la puerta del almacén y prendieron fuego a esta cuando caía la noche. El golpe contra el caos en Bogenhaffen había empezado.
Lo primero que paso es que apareció teletransportado Gideon, provocando con palabras a los personajes se vio trabado por los golpes de Masao y disparado por las flechas de Jurgen; sin embargo el objetivo de Gideon era Jan el Paladín, por alguna razón era el más peligroso; a los pocos instantes el almacén en llamas se vio abierto por Teugen y 6 magos adeptos del caos, que empezaron lanzar conjuros oscuros... los ojos de Masao estallaron en sangre, Jan perdía a cada asalto fuerza vital, Karl con un bastón de mago encontrado en las oficinas de Steinhager empezó a lanzar proyectiles mágicos haciendo estragos en los enemigos, pero no era suficiente, Teugen invocó una bola de fuego haciendo estallar en llamas a Jurgen y Karl, la batalla empezaba a orientarse haca un bando y no era el de los aventureros...
Cuando toda esperanza empezaba a estar perdida, Masado recurrió a Rya, su diosa, su esencia, su fin... Un tremendo impacto efectuado por él en Gideon hizo que se desvaneciera, había sido devuelto a uno de los pozos del infierno del Caos!!! la batalla no estaba perdida!!! Karl, a pocos puntos de vida lanzó una vez más sus certeros proyectiles mágicos acabando Teugen, mientras que Jan y Jurgen, en último esfuerzo, eliminaban a los iniciados del Caos.
La pelea acabó; los adoradores fueron muertos y el almacén se derrumbó con los demás adoradores (hechizados de alguna manera).
Los aventureros se sintieron especiales,
algo se prendió dentro de sus corazones,
como si de guardianes del bien fueran,
como si de elegidos de los dioses fueran,
como si el destino del Imperio pudieran decidirlo...
1 comentario:
Muy bien, estaba esperando el final del resumen como agua de mayo. Que nos deparara el futuro??
Publicar un comentario