Desde -15000 hasta -5000
-15000. Los Ancestrales llegan a las primitivas y vírgenes tierras de Lustria. Los Slann del Primer Desove son creados por la voluntad de los Ancestrales. Se desovan los primeros Saurios, concebidos como armas vivientes y creados a partir de una mezcla genética de varias especies hoy extintas. Se crean las primeras generaciones de Kroxigores y Eslizones. Creación del Gran Charco y separación de los continentes.
-10000 aprox. Fundación de la Primera Ciudad, Itza. Pronto le siguieron Xlanhuapec y Tlax. Son desovados los Slann de Segunda Generación.
Se modifica la órbita planetaria para afectar a la climatología del planeta para que este sea más habitable. Durante este tiempo, los Ancestrales empiezan a ejercer un dominio más evidente sobre las formas de vida del planeta, alterando de forma radical el futuro de estas razas. Nacen los Slann de Tercera Generación. Son ellos quienes llevan a cabo la fundación de Tlaxtlan, Quetza y Zlatlan. Se desovan los Slann de Cuarta Generación para que se ocupen de los portales de disformidad de los polos. Se fundan las últimas ciudades templo, de forma que la red de poder, compuesta por líneas de energía que unen las ciudades, queda completada. El supercontinente es separado en continentes más pequeños. Se crea el Gran Charco (Océano Occidental) y las Tierras del Sur se mueven alrededor del globo, de forma que las ciudades templo quedan separadas. Las distancias físicas apenas tienen significado, puesto que tanto la comunicación como los viajes entre ciudades son instantáneos. Los Ancestrales diseminan sus ejércitos de saurios por la tierra para que mantengan el orden. Los saurios llevan a cabo la aniquilación completa de varias razas. Los Ancestrales continúan con sus experimentos, creando y destruyendo muchas nuevas razas o alterando las formas de vida nativas del planeta. Nacen los Elfos, los Enanos y los Hombres. Los Ancestrales se aseguran de que estas nuevas razas puedan desarrollarse en las zonas que le han sido asignadas y de que el lento proceso de evolución sigue tal y como ellos lo habían planeado. Su interés es que cada una de estas razas cree una civilización, pero sin interactuar con las demás. La raza de los pieles verdes aparece hacia el final de la creación. Como no atienden a razones, se llevan a cabo varias guerras para intentar exterminar a esta raza parasitaria, que aunque no es el mal, si tiene tendencia a él. Tras varios intentos frustrados parece que esta plaga es imposible de erradicar.

-5600 a -4500 aprox. Colapso de los Portales de Disformidad de los polos. A causa de esto, la realidad se ve alterada y en ella se abre un agujero por el que el Caos (el mal) entra en el mundo.

-5589 hasta -4420. Se destruyen el portal de Disformidad del Polo. Los Ancestrales desaparecen.
Muchas ciudades quedan en ruinas. También mueren los Slann más viejos. Los ejércitos de Hombres Lagarto derrotan a las hordas demoníacas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario