martes, 4 de diciembre de 2018

Star Wars: Legion, llega Rogue One

Buen pues parece que han decidido empezar a sacar cosas mas chulas para el juego de miniaturas de Star Wars Legion y sacan cuatro pack, dos de líder con Jyn Erson y el Director Orson Krennic  y luego tropas con un pack de un grupo de rebeldes, los de la peli (bueno 6 de ellos) y otro con Death Troopers.
Para mí esta iniciativa llega tarde, después de sacar al Emperador Palpatine la cosa se chafó, me desaparecieron las ganas, me quedé con cara de ¿WTF? 
El juego creo que tiene potencial, pero a mi me han enfriado de una manera asombrosa, no solo ya porque no consigo pintar bien las minis (¡ese plástico por dios es imposible!) sino el no ver una escalada coherente (para mí) en sus novedades y evolución, es verdad que todos los meses sacan miniaturas, pero veo sus publicaciones como tiros al aire, haciendo ruido pero sin planificar bien su atraco a mi bolsillo, 
¿Resultado? 
Es Star Wars y siempre va a llamar la atención, y lo vas a querer tener, pero he escapado finalmente de las garras de "Legion", espero no caer en las Guerras Clon que vendrán en verano.


En el fondo empieza a estar un poco constreñido esto de los rebeldes, acostumbrado a la variedad de otros ejércitos de minis...

 El personaje de Jyn Erso mola, y verlo en mesa más
 ¿Veís? Mas rebeldes, igual que los tres packs más de tropas sacados... si, si, sé que es así, pero me resulta... aburrido.

 El Imperio si que es un ejército de colección.

 Orson Krennic, otro personaje sobrado de carisma, ¡me encanta! ¡Es como un supervillano de 007 en Star Wars! ¡Construyó la Estrella de la Muerte!


Los Death Trooper, ¡mas troopers para la saca!

No hay comentarios: