domingo, 30 de diciembre de 2018

Leyenda 5 Anillos, el juego de Rol

Por Fín!
Buena noticia antes de que temrmine el año, elnuevo juego de rol de La Leyenda de los 5 Anillos será saca al Castellano en el primer trimeste, este es la 5ª edición y es bien diferente a las anteriores, en esta edición ha reseteado el trasfondo, ¡todo vuelve a cuando se publico el juego! Toturi, Kachiko, sin Golpe Escorpion, los pergaminos Negros sin abrir...
Mola, una nueva oportunidad de reiniciar el universo.

 De momento solo llega la caja de inicio
 Estos de Fantasy Flight saben sacar partido a sus productos, que jugoso parece todo
 ¿Os extraña? a mi ya no, FFG solo hace cosas con dados propios. Ya no me desagrada esta forma de juego, le veo su gracia y potencia
Solo cuatro personajes pre-generados, pero la cosa promete

Veremos como van las ventas y entonces con suerte sacarán el básico y las pantallas del master... que será cuando yo compre, creo. 
El resto de suplementos, pese a que en USA van a toda máquina, aquí dudo que los veamos, la peña de FFG españa se toma con mucho cuidado el sacar libros que no vendan bien (es normal , la verdad) pero joder que con "La Llamada de Cthulhu" en 7 años han sacado 5 libros... yo no sé hasta que punto será verdad ese argumento, porque que La LLamada de Cthulhu que no venda... en Castellano (sabiendo el mercado que hay de America del Sur)

Peor bueno, ahora que ya tien est euniverso un juego de Cartas, otro de Rol... ¿Para cuando uno de tablero y miniaturas?

No hay comentarios: