viernes, 28 de diciembre de 2018

2019 atravieso la brecha

Y nueva vuelva te tuerca, areptando un poco mas mi cartera, expandiendo mis habilidades minituariles...
voy a abrazar el universo de Malifaux.

 ya he tenido alguna de estas minis... y me dejaron marcado.

¿Razones?
- por que quiero.
- las minis, son las más dificiles que he encontrado para montar y pintar, vamos a ve ruqe tal después de la facilidad de "Shadows of Brimstone: Forbbiden Fortress"
- El universo, oscuro, mezclado, desarrollado. Son más de 10 años haciendo el juego.
- El tipo de mecánica de juego, fuera dados, dentro cartas.
- en el 2019 llega la tercera edición en castellano.
Pero ojo, que aquí no queda la cosa, voy a por los dos juegos.

¿Dos juegos?
Si gente, si, los de Wyrd tienen a "Malifaux" y acaban de sacar el "The Other Side" (bajo un kickstarter de hace un año creo), de batallas por pelotones (como yo llamo a esa escala de juego en que juegas algo más de una escaramzua y todo un ejército) a mí me dejan con la boca abierta estas minis y el sistema de juego me gusta.
Mas información en enero del 2019... Los reyes, los reyes!

 parece que no mola, pero mola.




No hay comentarios: