lunes, 4 de abril de 2016

Star Wars: Consecuencias

Me ha sorprendido.
Me acerqué a este libro con ansias de saber algo más de lo que ha ocurrido entre el episodio VI yVII y me llevo todo un regalo. 
Pero no os equivoqueís, es un libro de "franquicias" con lo que ello supone, no es arte, es cocina y son churros, pero mira tú por donde, este les ha salido bien rico.

Quedan dos libros más, y muy mal lo tiene que hacer para que no los compre.

Es parte de una trilogía, a la que ya estoy enganchado y narra, en líneas generales, una reunión secreta de los últimos líderes militares del Imperio. Obviamente la cosa se complicará y salen secundarios de las películas y otros nuevos rostros, que están bien creados y son respetuosos con el "canon",  quedan muy bien.

Rae Sloan, todo un personaje bien dibujado y que pinta ser un mandamás del futuro Imperio... ¿quizas sea la comandate Phasma?
Realmente es una presentación de personajes, veremos lo que nos depara, ya da pistas acerca de lo que van a hacer, que es irse al espacio exterior y buscar signos de la fuerza... vamos en busca de Snoke, ese personaje que nos deja en plan WTF con lo de entrenar el Lado Oscuro...

Lo mejor: Ver que el nuevo canon no tiene nada que envidiar al antiguo, y que recupera a muchos personajes como el Almirante Ackbar
Lo peor: No responde ninguna pregunta de las que sales al ver el episodio VII

No hay comentarios: