domingo, 3 de abril de 2016

Miniaturas pintadas en Marzo

Este mes nuevamente estoy contento con los resultados y el número de minis...
Empezamos con la Guardía del Emperador y el Campeón Carmesí para el Imperial Assault. Este juego no es que sea la leche, pero es ahora mismo el mejor de Star Wars y bien merece mi esfuerzo de ir pintando las minis, aunqeu al ritmo que sacan las expansiones es imposible terminar...
Rojo y profundidad de rojos... y ya está resultón y fácil.

 Desde que salieron en el rtorno del Jedi, se convirtieron en mis tropas favoritas.

 En el juego no las hemos probado aún, pero reparten.

 R. me regaló hace tiempo los tomos de Imperio Carmesí donde cuenta la historia de estos campeones... el saber eso gana enteros pintar esta mini.

Lo siguente que he pintado es el Harbinger de Shadows of Brimstone. este Dios monstruosos es natural del mundo pantano de Jargono. Las dimensiones de esta mini son enormes para un juego de tablero (como no me canso de decir el SoB es un juego faraónico) me ha costado mucho dar con unos colores que me convencieran y he decorado la peana con huevos de Generstealers del 40K de unas matrices que tenía (divina caja de restos)... el resultado me ha gustado mucho, me ha dado hasta asco... el día que jugamos y nos enfrentemos a esta cosa va a ser épico.

Como enseñé por Wassup, da asco el pollito de los huevos recien puestos...

La envergadura de las alas me recuerda a las minas enormes de dragones de la GW allá por la sexta edición...

Y para el final mi primera mini de Infinity.
Son muy difíciles de montar, esta en concreto tenia 8 piezas de metal que pegar. Eso si, encajan mejor que las de plástico del SoB, aunque aquí el tamaño juega en su contra, están perfectamente diseñadas en equilibrio de proporciones...
Luego el otro problema es el esquema de color y técnica de pintado. llevo toda mi vida pintando colores oscuros, ruinosos, cosas monstruosas... incluso los metalizados llevan sombras oscuras (estoy hablando de la fantasía oscura del Warhammer y el 40K, o Warmachine...)
Ahora hay que pintar cosas luminosas!!! es Manga, es futurista... 
Y no hay un libro ni tutoriales que seguir, tan solo las fotos de la pagina web y las de la caja de las miniaturas...
Soy magnánimo conmigo y me apruebo con buena nota, me encantan las peana que he comprado para que resalten más, y el esquema militar que me he inventado.
Son los Tacbots Dakini, la tropa base de Aleph, la Inteligencia Artificial creada que protege toda la Esfera Humana.
Se ha abierto un mundo de desafío en el pintado de las miniaturas de Infinity, espero este mes de Abril tener todo el Starter pintado, a ver como me queda!!!

El día que consiga sacar buenas fotos, sin que se muevan, vais a flipar!!!

Estoy contento con las luces en el color "cromo militar" que he creado



























El toque de color amarillo en los laterales lo mejoraré, peor me gusta mucho el toque manga-mece que le da

2 comentarios:

Unknown dijo...

EL rojo es tu puto color, geniales. Doy fe que tus minis ganan mucho en mano. Me dan ganas de volver a los pinceles

El Dungeon Master dijo...

jejejeje muchas gracias... la verdad e que muchas veces lo que piensas que es demasiado sencillo y que queda simple es lo que mejor resultado da.