miércoles, 6 de abril de 2016

Cronología cinematrográfica de DC por Zack Snyder

Mirar, con lo flipado que estoy con la nueva peli de Batman V Superman (y mira que la están lloviendo palos) estoy intentando comprender la visión que Christopher Nolan y Zack Snyder han dado al universo DC.
"Man of Steel" no me disgustó, pero me dejo frío os dejo la crítica que hice hace 2 años y pico... leer los comentarios porque creo que tambien hay algo d ela clave que estoy averiguando; cuando tenga mis conclusiones las argumentaré, de momento dejo en vídeos el avance de este universo, que creo, si va todo bien, se va a comer al de Marvel... mi fé en DC y Zack Snyder es eso, fé.
No os pregunteís sin son buenas pelis, preguntaros por qué son buenas...

EL HOMBRE DE ACERO (2013)


Teaser viral Zod.
Aparece un viral que es de Superman, pero nos deja con cara de gilipollas
¿que coño es esto? Parece que JJ Abrams está detrás...



Teaser (Primer Trailer)
Con música del final del  "El Señor de los Anillos" nos lanzan este teaser con planos puros de publicidad de colonia, de reality, con cámara en mano... con uan voz en off que llega directa a tu corazón...
Y estalla el trueno de las ruptura de la barrera del sonido.... vemos una mancha en el cielo en plan ¿es un pájaro? ¿es un avión? no... es... Superman!!!! los pelos como escarpias.



Segundo Trailer
Con música de Lisa Gerard vuelven a dispararnos a nuestros sentimeintos, con frases manidas, pero efectivas, planos lentos, serios, imágenes poderosas, grisas, luces en cámara.... y al minuto 1:22 la mano de Superman levanta trozos de tierra del suelo y todo estalla. Nuevamente flipado.



Tercer Trailer
Aquí empiezan a contar más cosas, suena finalmente la partitura de Hans Zimmer (incomprendida por muchos) y nuevamente nos atacan con sentimientos, hablan de Dios, de Extraterrestes, de Ideas e Ideales... pero te dan ya todas las pistas sobre la trama de la pelí, Zod, explosiones, destrucciones y superpelea a puñetazos. Me quedo diciendo... va a ser espesa y larga... y no fallé.



BATMAN / SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016)


Teaser (primer trailer)
Nos llega pasado dos años... y nos hace recordar que Superman era muy, muy gocho... (es la mejor pelea de superhéroes que he visto. había visto, hasta Batman V Superman...) y nos mente un montón
de frases y con tan solo unos cuantos planos malos ya sacán lo mas primitivo de mí, quiero verla !!!!!



Segundo Trailer
Aquí la cosa te deja ya noqueado. Va evolucionado muy, muy bien... y lo mejor d etodo, no cuenta nada de la trama.



Tercer Trailer
Aquí la cosa, visualmente es impresionate, brutal, supera lo imaginado... el problema es que da muchas pistas de la trama... y Doomsday me deja frio... es imposible no pensar en el Troll de Moria.



ESCUADRÓN SUICIDA (2016)




Trailer 1
Nuevamente nos sorprende con el ritmo, la canción y un elenco que quita el hipo... con un golpe final doble mortal, Batman sale y el Joker  tambien. Y me gusta, mucho.



Trailer 2
Otra vez me dejan encandilado. Queen sonado a ritmo d epano, perfectamente editado, presnetación de todo el grupo y la gran sorpresa se empieza a dibujar...  El escuadrón suicida se va a enfretar a algo ¿extraterrestre?
Flipante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un post brutal. Yo creo que a partir de ahora han sentado unas bases cojonudas, sobre todo para los más aficionados. Y para ver en familia siempre esta Marvel.

El Dungeon Master dijo...

Amen. Estas son para mí, para disfrutarlas en mi frikísimo. (bueno y con amigos...)