jueves, 14 de abril de 2016

Escuadron Suicida

En agosto, el 5, nos llegará esta peli del nuevo universo DC, y cada vez que veo más, más me gusta...
Tiene una estructura muy simliar al "12 del patíbulo" veremos como acaba y que no sea una peli menor, me dá que tiene que ver con Darkseid y nos revelará cosas de Batman y el Joker...  y sobre Harley Quinn, que decir, quita todas las penas, me siento un adolescente detrás de una sex symbol...
Ah!!! mi apuesta sigue siendo que se tiene que enfrentar a algo de Darkseid, posiblemente un heraldo que envió a enseñar a Lex Luthor como usar los cubos negros...

2 comentarios:

Pablo dijo...

Parece hay un nuevo aire a las pelis de super (anti-)heroes no?

Deadpool ha sido todo un exito y creo que con esta DC lo va a petar.

El Dungeon Master dijo...

Has puesto el dedo en la llaga,
Deadpool era un producto menor de Marvel que se dejó hacer, por probar, ya que no esperaban ni de coña hacer tanta caja...
Y ya anuncian una subida de tono en la próxima de Lobezno...
Yo desde que Batman dice "Ese hijo de puta nos ha traido la guerra" de Superman en la última peli, me quito el sombrero con DC, los superhéroes pueden decir tacos y pasarse 3 pueblos....