sábado, 23 de abril de 2016

Orruks, los nuevos Orcos de Age of Sigmar...

Pero que perfectamente podrían ser del Warhammer 40K; no descarto la remota idea de que se fusionen en un momento dado estos universo, al más puro estilo de Heroclix, o de Warmachine / Hordes... que sea al final un mismo sistema pero con diversos universos...
A mi me gustan.
No son los Orcos a los que nos tenían acostumbrados, pero no me disgustan...
Os dejo primero el arte:
 Siempre me han llamado la atención las pintoras enormes que hacen para Warhammer, son cuadros muy bien compuestos y equilibrados.

 Este nuevo tipo de Dragón es una pasada...

Detalle de la foto de antes, lo único que no me gusta de esta renovación: el color.
Aquí se ve la verdadera polémica, ese orco parece sacado del espacio.... o del futuro.
Ahora las minis... como digo, el amarillo no me gusta nada... salva eso y que ahora los Orcos llevan armaduras del espacio del 40K todo correcto, jajajajajajajaj!!!!

 Estos dragones o como los llamen molan mazo... son grandotes, gochos... quiero verlos más de cerca...




El amarillo, color odio tanto por pintar como por verlo en la mesa, no mola!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

El bicharraco es la polla, no se que es pero se apellida 90 euros...su p...madre!

El Dungeon Master dijo...

Ya eso es un gran PERO para entrar en los juegos de la Games Workshop... solo se salvan sus Starter.. pero al compararlos con sus propios precios!!!