miércoles, 27 de abril de 2016

Infinity... ¿pero que coño es esto?

Gente, creo que tengo mala suerte cuando me meto en los juegos... o los cierran, o los escalan demasiado, o bien, es la evolución de estos... mirar:

 Toma tanque máquina de la la facción Yu-Ying pal cuerpo!!!!

Efectivamente es tocho, no tanto como los colosales de Warmachine o los Imperial Knight de WH40K... 

Pero es cierto que este juego de escaramuzas de infiltración/asesianto como yo lo veo, está empezando a escalar... Esta mini 100% plomo es para MATAR PUNTO!!!!
Mucho camuflaje, cobertura, pero esto es un puto tanque...
Espero que no se les pire demasiado que me vuelvo al 40K.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que esquive esa bala, han abierto la veda...

Josema dijo...

Percibo mucha negatividad, pero mucha....

El Dungeon Master dijo...

Aver, está hablando mi bolsillo, no mi corazón... la mini mola, mucho.. pero no me gustaría que estos vehículos vieran mucha mesa... no la nuestras, sino en general...
Infinity es muy buen juego!!!!