viernes, 22 de abril de 2016

Life After Flash


Damas y caballeros aquí está el trailer d aun documental que narra la vida de los actores de esta peli 35 años después... y también explicaciones al como se hizo y lo más importante... POR QUÉ se hizo...

No hace falta presentaciones: Flash Gordon, película heraldo del cine psicotrónico, única en su especie y obra de culto. Una película que todo el mundo debería ver para saber que existe este tipo de cine.

Si este documental cae en mis manos me lo trago.

5 comentarios:

Josema dijo...

Una de las mejores pelis de ciencia ficción de mi infancia y que a dia de hoy sigo adorando. Voy a buscar el documental en cuestión que me han entrado unas ganas locas de ver la peli por enésima vez.

Pablo dijo...

Me parto con tus frases: "Una película que todo el mundo debería ver para saber que existe este tipo de cine." XD

Es de las peliculas que mas me hicieron soñar de niño, de seguro que veo el documental.

El Dungeon Master dijo...

jajajajajaja como sabía que os gustaría este post!!!!
EL pive por lo visto vive de los eventos... de una peli de hace 35 años...

Jose dijo...

Me subo al carro!! Clasicazo!! Todavía recuerdo lo mucho que me impresiono cuando la vi por primera vez.

El Dungeon Master dijo...

Y ojo que se habla de un reboot y franquicia...
Siempre pensé que sería un universo guay para jugar al rol!!!