viernes, 1 de abril de 2016

Silent Hill PT

Guillermo del Toro y Hideo Kojima estaban desarrollando un nuevo concepto de videojuego de Survival Horror bajo el nombre de la franquicia Silent Hill... (aquí hablé de ello)
Después de un buen tiempo gastando pasta Kojima pido resultados y lo que salió no gustó nada. Chaparon el proyecto. (A este Guillermo le pasa casi siempre lo mismo)

Este prometía ser mi juego favorito de terror...

Pues mira, resulta que la demo que llegaron a desarrollar se podía descargar desde ciertas cuentas de la PS4, como que al comprar esa Play te daba derecho a probar ciertos juegos, entre ellos este, "Silente Hill PT"

¿por qué os cuento esto?
Porque la consola de un alumno mío ya está valorada en 1600... y el ha jugado al juego, es más, hay demoplays en internet y son la leche!!!!
Mi alumno dice que le pareció una paranoia aconjonante, llegó a pensar que era una mierda, pero en un momento dado, le picó la curiosidad y flípó...
¿de que va?
Tienes que recorrer una habitación pasillo en L, cuando sales de la habitación, vuelves ora vez a la misma, pero con las puertas cerradas y se abrirá la puerta del fianl cuando hagas algo... ¿el qué? a saber... y cada vez ocurren cosas más raras.. ruidos, sombras, fotos cambiadas...
Una experiencia psicológica horrible y flipante a la vez según mi alumno...
A mi me parece la leche, os dejo el vídeo de un pive que lo pasa fatal...
Que gran perdida para las consolas!!!! Juzgar vosotros!!!

No hay comentarios: