martes, 17 de noviembre de 2015

Vengadores: La Era de Utrón

Con casi un año de retraso llega mi crítica.
Sere breve: Es floja.
Normal, la primera era muy, muy buena.
Esta es floja, pero oye, son Los Vengadores.

Con planos como este se te quitan todos los males.

En cierta manera creo que a Marvel se le empieza a ver el plumero, bueno, es que ya lo han conseguido, sacan una peli cada 6 meses, y eso es mucho, más de lo que llegé a imaginar cuando era niño y me compraba mi comic de la semana. No me quejo.
Con esto no quiero decir que estén descuidadas, o sean malas, sencillamente son churros.
Hacen pelis como el que hace churros, cada cierto tiempo sacan más. Y como esto es así, la capacidad de sorpresa ya no biene por la historia (que seria la ostia) ni por la secuencias (que ya dudo que algo me mole o sorprenda) sino por los personajes nuevos y la meta-trama, es decir: ¿a donde van a llegar con la historia de superhéroes de Marvel?. Pues a las anunciadas "Guerras del Destino"

Hola, soy La Visión y una vez que me has visto ya no molo nada. Me han desperdiciado.

Rápidamente, estamos ante unos comic en movimiento, compras uno, te lo pasas bien, y se te olvida hasta que frikeas con un amigo y te da subidón. Pero, después, la vuelves a olvidar. Y eso me jode. Me gustaría que se quedas en mi retina como hizo Iron Man o la anterior de los Vengadores... o la trilogía de Batman de Cristopher Nolan (bueno, esta se va a quedar como un caso especial)
Al menos tenemos Marvel para 5 años, veremos que pasa en el 2020 y su futuro. Y de eso se trata, como si de una serie de TV que emite un capítulo cada 6 meses durante 8 años. Nos quedan 10 películas más...

Lo mejor: El ambiente y el equilibrio de pantalla de los persoanjes es perfecto, y las coñas de grupo, entre ellos, aunque menores, siguen siendo buenas.
Lo peor: Ultrón. Menuda mierda que han hecho con este villano... es una mezcla de Grievous con un Transformer, da miedo porque dicen que es peligrosos, pero realmente da pena.
El momento: ¡¡¡¡ Hulk Vs Iron Man es brutal!!!!




No hay comentarios: