lunes, 2 de noviembre de 2015

Predicador, ya ha llegado.


Lo que parecia un imposible en mi infancia está siendo una constante real en el presente.
La TV empieza a tener mejores estrenos que el cine. Han pasado la obra gráfica Predicador a serie de TV, y he de decir, que como lo claven esto puede molar mucho, pues la historia que es autoconclusiva, tiene un "crescendo" impecable, recuedo que se lo reglamos a mi hermanito Pbt. por su 30 cumpleaños y ojo... tenía, pintaca, la misma que este trailer.
Que suerte que tenga Movistar+ y AMC esté en sus contratos.

8 comentarios:

Pablo dijo...

Vaya pintaca!

Infinitamente agradecido por el regalo, de los mejores cómics que he leido. de hecho recuerdo que me lo devoré en una semana los tres tomacos.

La serie parece pillar ese tufillo de depravación tan cautivador..

Unknown dijo...

CARA CULO!!! CARA CULO!!! Cruzo los dedos, demasiadas ilusiones ;)

Pablo dijo...

Va a ser una de las sorpresas! Que personaje mas asqueroso ...

El Cassidy me mola, estoy deseando ver que hacen con el Santo.

El Dungeon Master dijo...

Por lo visto, nadie ha metido mano a la serie, por lo que es mas que posible un producto 100% para fans

Unknown dijo...

Nadie toca nada...Mírate casting y veras algún cambio racial importante jejejeje

Pablo dijo...

si Pandha, a la Tulip nos la han vestido de negro. Yo tampoco me fio Javi

El Dungeon Master dijo...

Joder, es que hiláis muy fino..., pero investigaré y contrastaré mejor mis fuentes...
fanboys del tendido 7, madre mía!!!

Pablo dijo...

Siempre Javi, con nosotros tenemos el abono vitalicio ;)