domingo, 1 de noviembre de 2015

Miniaturas pintadas Octubre

He tonteado con los samurais, pero he terminado minis empezadas más que otra cosa... por lo que:

Repetimos patrón, Cero Patatero.

Pero estoy esperanzado, con mi nuevo proyecto y la llegada de las cajas de Shadows of Brimstone tengo material y ganas para sacar tiempo (y quitármelo de dormir...)

 Aquí van, los PJ (con la capa base dada ya en matriz) y el porrón de miniaturas restantes para montar

Y esto es lo que más me flipa, las peanas escénicas que me he pillado... a ver como queda y lo peor a ver si las pinto bien!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo llevo dos semanas esperando un pedido para empezar el ejercito, eso me pasa por cutre y ahorrar en gastos de envio jejejeje En cuanto lleguen a ver si me "pico" y tiramos para adelante con los prouectos "friki-vitales" :D

El Dungeon Master dijo...

jajajajajaja yo me pongo las pilas a ver como vamos dando caña a estos proyectos, y por cierto, el KoW sigue aquí,no lo he olvidado.