martes, 17 de noviembre de 2015

Dioses de Egipto, parar ya por favor...

Me estoy haciendo viejuno.
Igual hace 25 años estas cosas me flipaban, porque, tal vez era raro verlas. Pero estoy más que saturado de criaturas fantásticas en 3D.
Ahora tienes una cada mes... y lo peor de todo el director es uno de mis directores de culto "Alex Proyas", este tio realizó El Cuervo y Dark City... y ¿saca esto?
A la sombra de Hercules, Furia de Titanes... pues vamos a por la mitología egipcia, menuda mierda....

2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

¿Por qué cojones cuentan en el anuncio que Ra RECUPERA los ojos? ¿Pero esto qué es?

Con lo que me molaba Age of Empires III... Le han puesto CGI y lo han matao.

El Dungeon Master dijo...

Ya ves,
es torpe de cojones... ya tenemos el fracaso del 2016.
Supongo que las armaduras será para sacar una línea de juguetes, porque si no, menudo bodrio de diseño...