miércoles, 18 de noviembre de 2015

Vengadores: Desunidos

Mira que me gusta el Manga y el Comic Europeo...
pero cada vez que leo uno de 100% Superhérores me siento pletórico, me doy cuenta de por qué empecé en esto de los comic, y Vengadores: Desunidos es de los que te marcan.

De vez en cuando leer al Capitán America, Visión , Iron Man, Hulka, Ojo del Halcón... pues no viene nada mal.

No inventa nada, y visto que tiene 10 años de antiguedad este suceso (es antes de formar los Nuevos Vengadores con Lobezno, ahí es nada...), y tampoco te descubre nada nuevo, digamos, pero te lo pasa fenomenal.
El comic cumple con su dibujo portentoso y bien terminado, todos los persones están bien diferenciados, los detalles en cada viñeta se agradecen y la escala de estas es más que adecuada.
Todo un clásico moderno que he recuperado para mi colección, en el que se cuenta como se llegaron a disolver los vengandores con muertes de por medio...

Perfecta secuencición de viñetas en la página del brindis final, hasta emociona...

Lo mejor: Son los Vengadores a pleno, repartiéndo, picándose...
Lo peor: Una sensación de "no es para tanto"... supongo que si eres un asiduo a la serie en grapa cuando llega estos jaleos lo flipas, peroen tomo queda un tanto frío.
Recomendado para: Los que se han flipao con las pelis y la gente que tiene que decidir si entrar o no a leer comic de superhéroes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tuvo sus momentos gloriosos, como el de Hulka y la Visión o el adios de Ojo de Halcón pero al final se quedo más como el preludio de Dinastia M. Lo peor que recuerdo, los tengo en grapa, es la variedad de dibujantes, odio cuando tanta gente mete mano y después de los números de David Finch hubo autenticas mierdas.

El Dungeon Master dijo...

Siii, lo de Hulka y la Visión es de: ¿pero que coño?
Lo del dibujo no me ha resultado tan horrible, pero es cierto que hay una caída de calidad...