sábado, 7 de noviembre de 2015

Games Workshop contraataca

BETRAYAL AT CALTH

La respuesta de GW a los juegos de FFG

Así se llama el juego de tablero (¿cerrado?) de GW que saca para dejar buen sabor de boca a sus fans del 40.000. Lo poene a la altura de brutal Space Hulk. Nada que ver con la mierda del Assassinorum: Execution Force.

A mi me llama, pero no entro. Es tarde.
Y he de decir que Jsm tenía razón hace años, muchos años cuando me comentaba que el unverso del 40K estaba mejor formado que el Fantasy, el tiempo le ha dado la razón (al menos conmigo). Me mola el universo y la época dela la Herejía más. Una pura guerra civil.

Aquí nos llega al precio de 106€ en Goblintrader y llena de minis compatibles al 100% con el juego de minis de toda la vida.
Ójala empiecen a sacar expansiones y mas cosas de este, y se cree una verdadera affición a este conflicto de la Herejia de Horus (cuando el caos corrompió a varios capítulos de los Marines Espaciales).. sería una buena noticia para salir d ela escalada de múltiples codex y minis absurdas que está haciendo la GW últimante en su único universo estable. Warhammer a muerto y del Señor de los Anillos mejor no hablar...
Estaré a tento a las reglas y noticias y quien sabe, con lo chaquero que soy en mis hobbies, no descarto dentro de años entrar...  si es que lo han ampliado y ha evolucionado a personalizar capítulos.




2 comentarios:

Josema dijo...

Las miniaturas están muy chulas, pero no le acabo de ver la gracia al juego de tablero con minis reales, para eso prefiero jugar una escaramuza del WH40k

Lo que me ha recordado este juego es a aquel otro, también ambientado durante la Herejía, con un tablero la mar de original que habíamos jugado un par de veces y que representaba el asedio al palacio del Emperador... ¡Que tiempos!

El Dungeon Master dijo...

ya, lo del tablero de cartón huele mal... yo me quedo en que son minos de hace 10000 años, vamos la MKI y ese rollo...
y que abre las puertas a un juego de minis 100% ambientado en la Herejia... como el juego de tablero que hemos jugado... y tienes razón yo también tengo ganas de volver a jugar.