miércoles, 18 de julio de 2007

Noticias desde Hollywood

Bueno, ya me queda poco para mis vacaciones y buscando pelis para ver das con mogollón de trailers que por supuesto pienso poneros aquí.
el primero el de una peli que va a dar de que hablar, de echo en su página web se dice que puedes sacar pistas para saber de que trata, NADIE sabe realmente que tipo de film es pero nos deja con la boca abierta... si es cierto que E. ya lo puso en su blog ( http://eukeworld.blogspot.com/ ), pero me niego a que solo aparezca en el suyo. Como ya sabéis está producida por el J.J. Abrams que empiezo a pensar que es el nuevo Lucas en cuestión de producción, ¡como sabe enganchar con sus misterios y sorpresas!
Bueno la peli de momento se llama 1-18-08 y ya dicen que el nombre da de nuevo pistas...
Link a la página web: http://www.1-18-08.com/
Trailer:


Mas cosas, la peli de HALO, el videojuego de la X-BOX se ha paralizado, no hay pelas para todo lo que estaban haciendo y el productor Peter Jackson (si, si el director del Señor de los Anillos) dice que se apea del burro, que el director que habían elegido era un frikkie de cuidado y bla, bla, bla... el caso es que se ha disparado el presupuesto y han ido al E3 (la feria de videojuegos mas importante) con un teaser a ver si sacan pelas.
El teaser tiene una pinta, que como salga adelante se de más de uno que lo va a flipar.



Y ahora toca el turno a las pelis de fantasía infantil. todos sabemos que desde el Señor de los Anillos y Harry Potter, hollywood está buscando como loco franquicias para sacar grandes sagas... bueno una de ellas es Narnia que estas navidades sacan la 2, el llamado "Príncipe Caspian" pero aun no hay trailer.. sin embargo Neil Gaiman, un gran guionista de comics escribió en su momento una historia fantástica en la linea de "La Princesa Prometida" es decir fantasía y humor. Bueno pues la han rodado y tiene buena pinta, al menos soñaremos y nos reiremos...
Link a la pagina: http://www.stardustmovie.com/
Y el trailer:



Por ultimo una gran sorpresa, una peli de fanasia infantil pero con una factura de las grandes, apuestan por buenos actores y creo que será comedida, pues el asunto es serio, realidades alternativas, hadas, sociedades secretas, ángeles de la guarda en forma de osos polares... una paja mental pero que dicen que mola mucho, se supone que es la saga de "La Materia Oscura"y hablan de que está muy bien escrita y es coherente... el trailer llama la atención por lo serio de su planteamiento, eso si.. lo de los osos polares me cuesta creerlo (uffff)
Link a la página: http://www.goldencompassmovie.com/





Y ya está nos vemos en una de estas gente!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos:

He oído que la peli se llama Clover o Cloverfield. Eso es falso. No hagáis caso si leéis ese rumor. Trata de un monstruo gigante que ataca New York. Algunos piensan que se trata de la película que estábamos esperando sobre el mundo de HP Lovecraft. El durmiente despierta, los primigenios avanzan... ¡Chtulhu vive! Otros, más realistas, sospechan que es la segunda parte de Godzilla.

El tiempo dirá quién tiene razón