jueves, 5 de julio de 2007

Grandes Videos Mierdas: Tu Amor

Me temo que muchos ya sabréis de mi guerra con Mry. sobre Luis Fonsi. Bueno creo que ya no queda duda de que es un "pinpin" y un "fraca". Lo sospechábamos, algunos no querían creerlo, pero ahora no hay duda. Para muestra este vídeo que inicia una nueva sección de videoclips malos.
Y es que es malo de cojones, no me meteré con la canción (que tiene lo suyo), únicamente vamos a ver el vídeo y contemplar como las cosas se puedes hacer mal o peor que mal.
Si es cierto que el primer plano no tiene nada de malo pero cuando comenzamos a cambiar de plano por corte vemos la gran cagada que va a ocurrir durante todo el vídeo, ¡¡¡un corte a un plano que amplia información pero que existía en el tamaño original!!! durante todo el videclip vamos a ver cortes a planos de acciones que no vienen justificados de una plano de mayor tamaño, ¿tanto costaría haber quitado el tiro de cámara para ver la mano de la piva tocando el vaso y luego hacer el aumento de escala de plano?
Luego... que os parece esos frames (que duran menos de 1 segundo) del menda sentado en una silla y de fondo ¿una caja fuerte? joder que pasada... que tontería que dure tan poco el plano (aun no se ha creado ritmo de nada) y que cambie tanto el color (alguien le habrá contado al director que cambie de colores, que juegue con la psicología del color....)
Las chicas estoy convencido de que son guapas y que tiene cuerpo pero, vamos a ver, buscar su carisma a cámara que parecen todas como guarras... y sus puntos de vistas, es que fallan. Si alguien mira algo hay que buscar ese ángulo de observación y mantenerlo, pero aquí aparece gente marcando miradas que no te indican luego desde donde mira o directamente no parecen sus puntos de vista subjetivos... que es de 1º de cine esto...
Y volvemos al montaje, que asco, de verdad, es que a alguien como a mi que le flipe ese aspecto de lo audiovisual, te deja destrozado el ver como no casa ná de ná y sin ritmo, y hay veces que corta plano y repite la información del cuadro (vamos, que no varía el ángulo de cámara) y lo de los planos parados con iluminación de mierda.. eso de poner un filtro verde, azul, ... o esos planos del menda con tan solo una luz haciéndole recorte desde el techo... QUE PENA!!!!

LO MEJOR: que dura 3:48
LO PEOR: los planos congelados del menda
EL MOMENTO: las ¿piernas? de la piva bailando a su lado en un sofá.. que estupidez ¿no saben hacer un plano general de los dos?

Concepto de Vídeo: 5 por aquello de que es una actuación.
Gancho visual: 1 ¿hay algo que mole?
Nexos de unión: 3 el cantar a la vez y tocar instrumentos hace sincro...
Bloques dramáticos: 2 solo esta el lento y rápido
Total: 2'5

No hay comentarios: