sábado, 14 de julio de 2007

El Señor Hanso

Bueno, hacia tiempo que me daba por Perdidos, pero navegas un poco por Internet y hablas con E. y se te ponen de nuevo los pelos de punta. Pongo vídeo que explica cosas para los que ya han visto la 1 y 2 temporada, e incluso supongo que da igual a los que y han visto la 3. Desvela el misterio de los número, o eso creo, que ya me es difícil discernir la verdad de esta serie de TV. Por lo que los que siguen interesados cuidado que es Spoiler, ya estáis avisados, aunque quien se va a resistir a saber mas del proyecto DHARMA?
Aviso que es 100% autorizado por los creadores y que añade información, esta gente saca cosas en internet para completar y confundir más aun a los espectadores, vais a ver cosas guapas guapas... se supone que es Rachel Black la que graba la parte final del vídeo, ya sabreís mas cosas de esta chica, que supuestamente va a aparecer en la sexta y última temporada ¿?
Por cierto, está subtitulado ¡viva el youtube!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha gente te dira que la estám cagando con los nuevos episodios. ESTUPIDECES de criticos sin sentido. Perdidos ha cambiado la forma de hacer las series de TV tal y como ocurrio con V en los 80, ya son Historia.
un abrazo