sábado, 7 de julio de 2007

Crónica de 1 día: Noche Conan

Es cierto que fue de las mas votadas pero solo el tendido 7 (Pbt. y J.) pudo acudir a mi casa, las bajas de E. por cosas de curro, las de L. y P. por el cumpleaños al que mas tarde fuimos (ellos eran personas importantes), sin CJ sin compi de piso de J. sonaba a fracaso de noche...
Pero se pudo disfrutar, ya en el minuto 1 cuando el padre de Conan dice frases sentenciadoras... fueron muchas las veces que hubo que levantarse para honrar a Conan, los pollos asados cenados mientras los personajes de la película también los comían significó mucho para los 3 que nos veíamos reflejados ¡por Crom! aunque el momento (para mí) fue cuando es rescatado de su crucificación en el desierto, que tensión (y mira que nos la conocemos...)
Si ese fue el momento de la película, el momento d la noche fue cuando comenzó el concurso de cócteles, donde con la maquina de picar hielo de J. demostró su valía; a dios gracias a que solo fueron tres, llegamos a estar todos los que deberíamos estar y no nos levantamos del sofá.
Comenzamos con la Caipiriña de J. donde se apreció el sabor caribeño y el uso de la lima y el hielo, primer coctel y primer acercamiento al mundo de los sabores refrescantes.
El segundo, mi kojack (de los tiempos de curro en el carril) demasiado inteso para ser un vaso, y fuerte pero que se bebió de igual manera. Por último el ganador, el "Ruso Blanco" Pbt. no acabó contento pero he de decir, que fue una grata sorpresa ver nata con alcohol, Pbt. hay que hacerlo siempre en casa, (en la peli el Gran Lewosky, el personaje "Nota" lo desayunaba...)
Bueno pues con tres cócteles (bueno hubo quien "reseteó" cóctel) y sin tiro en el ala, nos desplazamos al pub del cumple de G. la chica de L. ¡¡¡Gracias por la invitación!!!
Fue bonito echar de menos a los que estaban (nuestro querido E.) y brindar por los planes de Septiembre (el 16 finde rolero en la casa de J. de la Granja), por los planes realizados y por acercar aun mas los lazos de unas grandes amistades.
Los coperos consiguieron demostrar una vez mas que saben beber, pero P. y sus 3 Red Bull en menos de 2 horas creo que hicieron que se moviera demasiado, aun sin alcohol, P. yo considero que eso es drogarse, tío, deja esa mierda.
Gran noche tranquila y de risas.
Besos y abrazos gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, gran noche chicos... no hubo contemplación alguna ni con los pollos ni con las copas.

Ya estoy pensando en la próxima peli y en el próximo combinado XD