miércoles, 21 de marzo de 2007

Videoclips Imprescindibles: From the Cradle to Eslave

Este va para Pbt. que sigue en París.
Ya han llegado los Cradle of Filth y sin censura.
Creo que hay que ver ese vídeo. Es lo mas bruto que he llegado a ver en la MTV y sin censura. El director es Alex Chandon y solo ha dirigido dos vídeos. y no es que sea malo, es que es serie Z, o softcore (ese género que mezcla sexo y sangre), el caso es que el vídeo merece la pena, porque todo eso lo tiene y es muy salvaje, criaturas abotargadas, corazones arrancados, litros de sangre, cortes y mas cortes... todo eso llena y la música funciona con las imágenes. yo no soy seguidor del Death Metal pero esto hace que te entre el interés y no es poco.
La estética está currada, salvo los citados planos sangrientos que está rodados en vídeo (no HD) y canta a esa textura pero a mi me gusta, queda bien con la linea que llevan.



No me digáis que no era imprescindible... mola, vamos que si mola.

No hay comentarios: