viernes, 9 de marzo de 2007

videoclips Imprescindibles

Muchos sois los que sabeis que me mola la imagen y sonido (vamos lo audiovisual), no me quda otra que poner algun Spot de los que me molan. Es lo mejor de lo que he visto y M. estará conmigo (o eso espero que esta en EEUU). Es Michel Gondry para Sony, en concreto sus TV de plasma BRAVIA, (una imagen de la hostisa, que yo los he probado...)
Primero pongo el que se hizo hace 3 años.




En alta definición puede ver millones (vale son cientos) de pelotitas de color recorriendo tu TV, es la polla porque se supone que solo con una tele Bravia puedes verlo bien. No hay nada digital, se lanzaron más de 5000 pelotitas de goma de colores... una pasada... mola de cojones.
Ahora el otro que emite la TV, esta es la version de 1'30



Me flipa, ¡¡¡¡que es de verdad tios!!!! ¡¡¡que el zurrado de Michel Gondry ha llenado de pintura de color unbloque de edificios y rodado con 20 cámaras!!! me mola, que puedo decir... QUIERO UN BRAVIA!!!!

No hay comentarios: