jueves, 8 de marzo de 2007

Enemigo Interior: Tipos de Amenazas

En el Imperio os vais a encontrar multitud de enemigos y criaturas, con este post quiero indicar las mas comunes y, las que, con mayor probabilidad os enfrentareis a ellas.

Demonios: Son raros (nadie lo diría dada la ultima aventura) pero muy peligrosos. Unos son característicos de un Dios del Caos, y por tanto presenta poderes típicos del dios (gran habilidad de combate, magia, enfermedades, encantamientos) o tiene relación con su personalidad (trasformaciones, sangrientos, placenteros y deseosos...)
El otro tipo de demonios son los comunes, estos son más frecuentes, como los guardianes, de combaste y más opciones. Pensad en los planos del caos estos demonios están peleando entre ellos por lo que es difícil verlos juntos en un campo de batalla.

Hombres Bestia: Brutales. Los hombres bestia son una lacra para los bosques del Imperio. Son criaturas que fusionan cuerpos de animales con humanos. Estos humanoides existe en gran cantidad por los bosques (sobre todo en el norte, por Middenheim). Se agrupan en bandas y adoran al caos, unos consagrados a un dios en particular. Buscan la destrucción de los humanos, casi nada.

Skavens: Peligrosos. Vale que nunca salen sus planes de DOMINAR EL MUNDO pero los tíos son persistentes. Además tiene una tecnología calcada (pero distorsionada por su adición a la Piedra Bruja) a la del imperio. Se dice que la todo el imperio está conectado por túneles y grutas suyos... las profundidades son sus dominios. Lo curioso de este tipo de criaturas e que no adoran al caos, sino que adoran a su Caos la Gran Rata Cornuda (¿un aspecto de algún dios caótico?)

Orcos: Agresivos. Cada cierto tiempo los orcos se agrupan en Waagghhss que son grupos de tribus unidas bajo la bandera de un Caudillo Orco terrible en combate. Estas incursiones son letales para el imperio y van saqueando y arrasando todo lo que se encuentran a su paso. Muchas veces se les unen unos terribles orcos, mayores en fuerza e inteligencia, llamados Orcos Negros. El que se unan Ogros y gigantes es cuestión de tiempo.

Goblins: Astutos. Son parientes de los orcos, y de hecho muchas veces luchan junto a ellos, pero también se les encuentra en solitario. Los goblins peligrosos dado su número ya que no pueden a la fuerza si es cierto que han desarrollado un instinto de supervivencia tan fuerte que hace que sean astutos. Y mucho.

Guerreros del Caos: Temibles. Estos son también raros de encontrar, salvo que estés por el norte. Se dice que ha habido veces que han llegado a ser miles de ellos, y eso asusta a cualquiera pues, son poderosos en combate e inteligentes es sus maniobras, son mas grande que un humanos y más fuerte y resistente que el. Temibles de verdad.

No hay comentarios: