domingo, 1 de enero de 2017

Top 5 del 2017

Bueno este 2017 creo que va a traer grandes cosas en lo que mis hobbies y gustos se refiere, vamos a ver mi top y si creéis que merece la pena:

8º Edición de Warhammer 40K y la reconciliación de la GW


Creo que van a volver a ser ellos. Durante los últimos 10 años han desaparecido de nuestras bocas, pero en este 2016 volvieron de las sombras. Los hombres de polo rojo.
Con un juego de tablero cada dos meses, con una White Dwarf en castellano, con una nueva edición del Warhammer 40K en primavera, con una intención de no inflar sus precios (sus productos vuelven a ser caros, no caríasimos)... con esos indicios esta gente ha entrado en micasa de nuevo, y espero que en la mesa de juego (shight)
La perfección.

Twin Peaks


Si gente, Twin peaks me parece aún más importante.
David Lynch en 1990 me demostró el poder de la TV, se podia hacer calidad (para la época, ojo) y rarezas de autor propias de Stanley Kubrick. No voy a dar lecciones de lo que es Twin Peaks, espero que ella misma pueda demostrarlo en el sXXI, lo tiene dificil, lo reconozco, pero llevan dos años para los 18 episodios nuevos... supuesto estreno en primavera. Super ganas.

Consolidación de Star Wars


La calidad de los juegos de Fantasy Flight y la política de Disney de una peli al año creo que van a dejar a Star Wars como una cosa que siempre va a estar ahí, como Marvel o DC.
Ahora... ¿Como será el Episodio VIII?
Recordar que el episodio VII fue una presentación de personajes, y es ahora el momento de complicar la trama, por lo que dejará en el aire algo muy importante para el episodio IX, será mejor que la VIII seguro, además el director Rian Johnson no tiene marca como el J.J. Abrhams, por lo que no habrá nada particular, será una peli de lugares comunes de Star Wars, pero con nueva trama, la historia se está forjando en los comic y libros, será buena.
¿y los juegos?
Este verano Fantasy Flight creo que tiene que lanzar ya el coleccionable en plan Warhammer de Star Wars... no me creo que no lo saquen. La maniobra que ya han realziado con Battlelore ha sido un globo sonda de Star Wars, y mas aún habiendo perdido la licencia de la Games Workshop.

Samurais


Lo que ni Kensei, ni Bushido, ni Ronin consiguió, estos lo van a hacer.
Warlord Games saca un juego de escaramuzas (en plan Bolt Action imagino) de Samurais y tendrá corte fantástico. Si lo sumas a que Fantasy Flight tiene la licencia de "La Leyenda de los 5 Anillos" y saca juego de cartas este verano, pues la hemos liado.
Ahora si. 
Tendremos minuaturas super chulas de Tintan Forge, juegos de tablero ambiantados en el fedualismo mágico...
Un año de Samurais.

La Liga de la Justicia


Ultimo tren.
Última bala.
Zack Snyder ya lo puedes hacer bien.
Pero no para mí, sino para mis amigos y circulos familiares, DC no está gustando y si no lo consigues con esta peli, se va a ir todo al carajo hasta dentro de 10 años o más....
 yo creo en tu visión, pero baja tu nivel de "flipao" y guiños a los comic, a la larga te lo agradeceré.
EL 17 de Noviembre lo sabremos, antes Wonder Woman en verano, un calentamiento (o dos!!!!)

No hay comentarios: