domingo, 15 de enero de 2017

Evento Star Wars

En este 2017 me he propuesto jugar más, y ya casi lo he conseguido.
El Matadero de Madrid me da la posibilidad de tener reuniones roleras mientras mis niñas juegan a la vez que yo hago lo mismo.
Asi que ¿Por qué no ser más ambicioso?


Día Star Wars, o mes Star Wars, os comento:
Quiero hace runa macro campaña con lo que tengo de Star Wars y disfrutar de este universo, de esa manera creo que lo mejor es disfrutar de una recreación de lo que se supone que es el mejor episodio de Star Wars el V, El Imperio Contraataca.

Parte I "Batalla en Base Echo de Hoth" (Escaramuzas Imperial Assault)


Imperial Assault son dos juegos en uno, empezaríamos por una partida en plan "escaramuza" en Hoth. Imperiales Vs Rebeldes, cada uno con sus objetivos y un mapa de la base Echo para jugar. Obviamente ya sabemos lo que tiene que hacer cada bando, unos abrir camino a la princesa Leia y Han hasta el Halcón Milenario, el jugador imperial podrá llevar a Dart Vader persiguiéndoles...

Parte II: Escapada de Hoth (Star Wars Armada)


La anterior oleada de naves de Star Wars; Armada nos presento los trnasportes rebeldes. ¿No molaría llevar tres destructores contra la flotilla rebelde? Objetivo: abandonar el tablero por el lado opuesto. 

Parte III: Persecución al Halcón Milenario (X-Wing)


Pese que a Jsm. no le gustó nada (no tendría nada que ver que le gané las dos veces) la comunidad friki están abrazando este juego como si fuera lo mejor del mercado... Una pequeña escaramuza por un campo de asteroides no puede hacer daño, más aún si es la famosa secuencia del episodio V.

Parte IV: Bespin (Aventuras Imperial Assault)


¿Recrear el final de la peli como si de una aventura de rol se tratara? Como vas a decir que no. Vader peleando con Luke, Boba Fett huyendo mientras es perseguido por Leia, Lando y Chewbacca. Uffff que guapo suena ¿verdad?

Puede parecer mucho, pero las partidas estarán ya preparadas para jugar, tan solo hay que elegir bando, y aunque puede parecer una caca no poder elegir los pj o las mejoras para mi nave, si se considera como si de un juego cerrado fuera, no tiene porque sentarte mal, lo importante creo, que deberia ser el gorilismo de meterte 4 partidas pal cuerpo.

No hay comentarios: