domingo, 15 de enero de 2017

Imperial Assault: la cosa cambia de rumbo

Flipado me quedo con la notica que pone mi amigo Pandha en su blog (aquí),
gente, nuevas minis para el juego de Dungeon Crawler de Star Wars, hasta ahí bien, pero la cosa toma otro cáriz cuando te das cuenta de las mins que han sacado:

 
Fíjate en el Jawa porque esa es la única mini que salió directamente de la mente de Lucas... a ver entenderme, todo es de él, me refiero al nuevo universo expandido de Marvel/Disney:

A ver si me lo curro y os pongo al día de lo que está haciendo Marvel con los comic Star Wars, es irregular, pero son comic de Star Wars!!!

Si, los dos robots que hay en la foto a la inquierda estan sacados directamente de la spáginas de los comic de Darth Vader (que el el número veinticinco llega a su fin), son dos droides modificados en un torturador y otro en un arma combate masivo... por la Dr Aprha, todo un personaje que espero podaís conocer en el juego o por mis palabras.

Si no estas viendo Star Wars: Rebels tienes un problema... te estás perdiendo de lo mejor de este universo, es una serie creada por gente como nosotros para sus hijos adolescentes, mola.

Las otras dos minis son Hera Syndula y Chopper, ambos con cameos en la última peli de Star Wars "Rogue One", a Syndula se la llamaba por megafonía y se veía su nave "Espíritu", a Chopper se le ve detrás de la acción una vez pasar...

¿Y a dónde quiero llegar?
Pues que Imperial Assault va a dar un salto. Bueno, toda la gama Star Wars de Fantasy Flight va a dar un gran salto, no se van a refugiar en explotar la trilogía precuela, van a explotar Rebels (ya han empezado en X-Wing y Armada) y lo ma simportante, los comic, y eso mola.
Hablando esta navidad con J. me comentaba que lo que mola de Star Wars es todo lo que se puede explorar y no hemos visto, y es de esta manera como podemos llegar a ver cosas muy chulas, en lugar de estar "encorsetados" a los escenarios de la trilogía original.
Creo que el sistema de escaramuas puede ganar mucho si empeizan a apostar por sacar estos modelos!!!!


2 comentarios:

Pandha Aka dijo...

Madre mía, si dieran el paso a wargame tengo que pedir un prestamo. Encima Rebels, cuya animación oculta una trama que te hace entender de una vez por todo con el politiqueo que no desarrollan nunca en las pelis, ¿si? al menos eso respondo cuando se me cae la baba frente a la tele y me dicen eso de madurar....

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja yo estoy igual que tú.
y lo del wargame es de las cosas que serán: si, lo malo: saber cuando.