viernes, 13 de enero de 2017

Gangs of Commorragh, el X-Wing de GW

Pues no anda muy desencaminado, ya ha salido de manera oficial el contenido de la caja y unos pocos detalles del juego.
Aún queda por saber si va a ser traducido y qué día del mes, pero me parece que si o si lo compraré.

La cosa va de llevar una banda de peña en aerodeslizador y pelearte con la otra banda, esquivando las torres de la Ciudad Oscura y cogiendo cosas de sus pináculos a la vez de repartes tortas al contrario.
En si, el trasfondo, el ambiente, aunque oficial, no me llama mucho, pero el sistema de juego, por lo visto es interesante, me da en la nariz que bebe mucho de X-Wing y lo mejor de todo: va a ser con PX para mejorar tu banda, pues cada mini tiene sus estadísticas y equipo para comprar, el reglamento es mas gordito que en otras ocasiones.

Si, se que empiezo a ser un fanboy de GW, pero me sale del alma creer en esta gente. Casi cada mes un juego!!!!

 Hay que esperar ver el precio, calculo 75€, 16 minis y más tokens de lo que esperaba, la mano de Fantasy Flight Games es alargada...
 Parecen todas iguales, pero no...
 Esto me va a ayudar a ponerme las pilas con el trasfondo de los Dark Eldar
Aquí es donde veo yo la influencia de X-Wing, dial de arco  de movimiento, selector de objetivo (token con H y otro con H), otro token señalando un tipo de estado...

No hay comentarios: