lunes, 2 de enero de 2017

Star Wars: Galaxy of Heroes


Toooodos los personajes, clásicos, del universo expandido leyendas, Rebels y hasta de Rogue One

Ya os hablé de este juego hace un año (aquí) y tras unos meses lo dejé, pero no porque fuera una mierda, sino porque me comía casi una hora al día el subir personajes, llegé a tener a un Jedi al 98% y a Bobba Fett igual, casi completos, repartían que daba gusto... pero me quedaban otros tropencientos mil personajes más que mejorar, desbloquear y llevarlos a combates... agotador para un hombre de 41 años.

Pues resulta que ahora el juego ha ido subiendo, (y más y más personajes, de esos que dices ¡no me jodas! ¡como mola!) y han sacado, dentro del mismo, las naves de los personajes... 
Vamos que pillo a Bobba Fett lo llevo al máximo, lo tuneo poniendole X cosa que hace que sea la leche... y luego lo monto en su nave la Slave I, y a pelar con otras contra otros... y claro, la Slave I tambien hay que mejorarla... y ahora me tengo que tirar dos horas al día jugando...
Pero no solo eso, sino que también tienes naves grandes, si, si, los destructores...de verdad, y perdón por la expresión: ESTO ES UNA PUTA PASADA, un vicio de cojones.
Y yo entrando en época de examenes...

No hay comentarios: