viernes, 2 de septiembre de 2016

Las Series de Terror que nos llegan

Estoy muy vicia a out cast, tan solo me quedan 2 episodios que espero este finde podré ver... la verdad es que me los pongo cuando todas están dormidas porque acojona que no veas... y no siempre se acuestan a buena hora... en fin, en  breve comentario.

Pero aparte de Robert krkman hay vida ahí afuera os dejo trailers:

Westworld
Si, el remake de "Almas de Metal" ese parque de atracciones futurista donde las cosas se van de madre, y efectivamente tiene parecidos con Parque Jurásico, pero claro, Michael Critchon estaba en los dos... Ahora lo lleva JJ Abrams y Jonathan Nolan (el hermano escritor)



El Exorcista
Con dos cojones. La peli que mas miedo ha dado al planeta (con permiso de la nueva ola del cine de James Wan) va a servir para dar vida a un cura que va de aquí para ya quitando demonios.
Teniendo "Outcast" no se muy bien que va a pasar y si pueden convivir las dos, este tipo de series no da mucha audiencia...



Stranger Things 2
No he visto la 1, pero me ha tocao leer y escuchar mucho de ella, y aunque supongo que será buena, no será plato de mi gusto, pues la forma de fusilar sin miramientos el cine y los temas del 80' no me atrae... me jode que jueguen con mi nostalgia y la frontera entre el giño, la inspiración,  y la copia o plagio es muy pequeña. de momento renuevan a una segunda temporada.
Pero empezamos bien, el trailer teaser me lleva directamente a la BSO de Tron...



¿Y qué mas?
Pues al loro,

"Déjame Entrar" la peli que tubo un remake americano en la que una niña vampira se hace amigo de un niño que sufre bulling.
"Temblores" si, si, la franquicia de serie B de Kevin Bacon. Monstruos que crean terremotos para abrir brechas en en suelo y comerse lo le cae por las grietas...
"Jóvenes Ocultos" esa peli que me marcó una barbaridad... Vampiros adolescentes contra jóvenes frikies adolescentes... este puede quedar muy bien.
Y luego CW, tiene dos paralizadas a la espera de que el terror empieza a funcionar bien... son "Viernes 13" y "Cuentos del más allá"

No hay comentarios: