miércoles, 31 de agosto de 2016

Beyonce: Formation

¡¡¡6 putos premios en los MTV  VMA!!!
¡¡¡Seis!!!!
Voy a ser rápido porque no merece mucho mi atención todo lo que está pasando en el mundillo de los videoclips, si me he vuelto viejo y conservador visualmente hablado.
Ahora se hace mierda, mucha mierda, es como en la época de la fiebre del oro, por cada pepita hay una tonelada de arena... Un día que me aburra os cueto mi teoría.

El caso, una piva veterana en esto de los videoclips (Melina Matsoukas) se marca un nuevo clip con beyoncé a la cual conoce de cinco o seis ocasiones anteriores.. el clip es una mierda de proporciones antidiluvianas... aquí teneís:




Ahhhh... que no podéis verlo...
¿no tendrá nada que ver que contiene imágenes de un documental del 2012 sobre New Orleans del cual han cogido un montón de imágenes sin permiso?
Pues si.
TOCATE los cojones....

Os dejo con mi dios, Jonas Akerlund, el cual he dirigido un par de videoclips de esta "jamelga tiparraca", no son para tirar cohetes, pero al menos se dejan ver y tienen su estética.





Siii, es muy sencillito, pero mira los contrates de luz y la profundidad de los negros... eso mola... Eso es Janus Akerlund. Ahhh!! y su estética de suciedad, o "yonkis de diseño" como bauticé hace años.



Este mola mas ¿verdad? el rollo de los "esperpentos", esos personajes caricatura y deformados que salen mola mazo... de nuevo puro Jonas Akerlund

 y ahora un Making off, que siempre mola verlos... por eso de saber d eque va el director y que no imita/copia/roba cosas....

 

No hay comentarios: