lunes, 22 de agosto de 2016

El cine que nos viene

En este verano han llegado/salido un montón de trailers para crearnos Hypes de todo tipo... en principio todo merece la pena, comento brevemente cada uno de ellos...

La Llegada
Así, de sopentón, nos llega una peli de extraterrestres en plan seria. Me encanta esta pelis cuando las hacen bien.. espero que no se quede en una idea cojonudo pero sin tercer acto... que es el mayor problema que tienen estas películas.



Kong: La Isla Calavera
Tooooma,  ¿cuanto tiempo sin ver una nueva versión de King Kong verdad?
Pues aquí tienes otra... y espera que dicen que esta va a ser la que tenga el simio mas grande!!!!
Sorprendentemente me atrae, no me digas por qué, pero me atrae...



Rey Arturo: La Leyenda de la Espada
Guy Ritchie, el dios del montaje caótico y divertido deja a sus hampones (Snach, Rockandrola) y a su hipervitaminado Sherlock Holmes para darnos un Arturo ¿moderno? ¿Hipster? Da igual, la cosa va de trilogía... Me atrae mucho por su montaje y forma de expresión moderna



Wonder Woman
¿Que no has visto el trailer aún?
Me jode mucho la gente que está metiendose todo el rato con las pelis de DC, que a mi me parecen muy fieles a los comic y que están estupendamente adaptadas... para muestra este trailer. Wonder Woman de verdad. El cine de los pajilleros roleros no ha terminado!!!!



Star Wars: Rogue One
Damas y caballeros, esta se está ponendo serio.
Me da en la nariz que me va a gustar más esta peli que el Episodio VII, al final los de Disney van a ser unos putos amos en esto de vender una marca... Ah!!! que ya lo eran...
Me parece que esta se va a salir sin pretenderlo.
Impresionante ver la figura de Vader.



Dunkerque
Teaser.
Christopher Nolan.
Segunda Guerra Mundial.
Me deja clavado en la silla.



JLA
Lo mejor para el final. 
Con esto de la promociones, Hypes, pre-campañas... hay veces que se les va la mano... aún quedan dos años, pero ya me están flipando... si no has visto Batman Vs Superman igual te deja frio, o te jode un poco la peli... pero para mi e sla caña!!! Gracias Warner Brothers!!!

No hay comentarios: