viernes, 26 de agosto de 2016

Y más Old School...

pero ahora a los tableros.
Ya os hablé sobre un juego de la película "Dentro del Laberinto" (aquí) pero por lo visto la cosa a traido cola y se han puesto a sacar juegos de todo.. ¿serán buenos? ¿merecerán la pena?
Pues no tengo ni idea, pero me la suda, yo no pienso comprarlos ni jugarlos... que dejen de jugar con nuestra memoria y recuerdo!!!


 El del doctor Who estaba cantado, en Inglaterra es un héroe nacional, a mi me parece un gilipollas...




 Golpe en la Pequeña China... y en el 2017 la nueva versión en cines. Normal, John Carpenter esta de gira con su banda y ha dejado el cine... si volviera la cabeza...

El Cuervo.... ¿y de que trata? ¿Un solitario? ¿O de violar y matar pivas?

Ahhhh... no se puede hablar de Old School de los 80' y no mencionar a los Goonies. al loro que es para mayores de 14 años... pero si yo la ví con 10 por dios!!! Hacerlo para niños!!!!








No hay comentarios: