lunes, 22 de agosto de 2016

¿A jugar al Shadows of Brimstone entonces?

Bueno, el resultado dela encuesta ha dado como ganador a Shadows of Brimstone.
No se yo como andamos de tráfico de interés en el blog... me salen más votos que amigos, peor en fin, esto ha sido siempre así.
La primera noche que tenga la casa libre jugaremos a esto!!!! La traducción está muy avanzada y es fácil de explicar y jugar!!!


 Aquí, el juego de las mil cartas y tokens!!!!

Como dije en su momento la hoja de personaje no envidia a ninguna de un juego de rol....


El caso es que el Shadows of Brimstone está algo abandonado por mi blog, pero no olvidado...
Dejarme recordaros de que se trata:

  • Eliges un personajes, ya de base has de elegir objetos y habilidades de manera que aunque todo el mundo lleve un US Marshal, serán diferentes...
  • Te vas  a una mina a acabar con el mal la oscuridad que acecha o bajo una misión predefinida, es posible que te encuentre con portales que te llevan a otros mundos, donde aparecen monstruos aún más raros, objetos aun más raros y reglas que dificultan el avance.
  • Los mundos publicados hasta ahora son: Jargono (pantanos con tribus aliadas y hombres serpiente enemigos), Targa (mundo helado con una civilización antigua abandonada tecnológicamente superior), Cynder (cavernas demoníacas llenas de lava), Trederran (mundo en guerra eterna con soldados alienígenas estilo steampunk)
  • Los mundos que faltan: Pecio Espacial Abandonado y Mundo postapocalíptico.
  • una vez terminas la misión, la exploración d ela mina, o la abandonas, vas a un pueblo, en el pueblo juegas el 50% del tiempo.
  • Hay 10 pueblos diferentes a elegir, con 10 lugares diferentes que visitar y con más de100 entrada s de tablas aleatorias para hacer cosas en el...
  • Además puedes vivir aventuras en el pueblo, tiene tablero.

Como veis en la foto, mazmorreo es mazmorreo, da igual en Dungeons & Dragons que en Weird West

El último mundo publicado, que tiene un aire al Warhammer 40k

La ampliación de Frontier Town trae un montón de aventuras y sucesos para jugar en el pueblo... una pasada, es un juegazo en si mismo.

Esto si que mola, no dejan de sacar cosas.. ahora hay 4 nuevos personajes y aliados!!!!

No hay comentarios: