domingo, 11 de septiembre de 2016

Una de Japón Feudal Fantástico para el 2017, por favor...

Flipando estoy con esto de los Samurais por que la cosa va a estar cargadita el próximo año...

Estas navidades podremos flipar con la peli de La Gran Muralla... se han inventado monstruos en la muralla china y además han metido a Jason Bourney Matt Damon... ya sabemos que en China no había Samurais, pero la analogía con la muralla Cangrejo y las Tierras Sombrías es total y perfecta...
AL loro que no es Hollywood a secas, es Zhang Yimou el que rodó la trilogía de "Hero" "La Casa de las Dagas Voladores" y "La Maldición de la Flor Dorada" ahora hace 10 años... creo que no ha empeorado ni un ápice


Lo segundo es que el juego de cartas y el universo de rol de Los 5 Anillos lo tiene Fantasy Flight Games y está desarrollando las cartas hasta el Agosto del 2017 que lo sacara en pre-pedido en la Gen-Con...
En los foros de FFG hablan bien de la labor de diseño... Ahora mismo son los putos dueños del mercado de juegos de cartas coleccionables... creo que no tiene competencia...
Yo les doy un SI. Y pienso hacerme mi mazo escorpión SI o SI (es decir en ingles o en español)


¿Y que más?
Pues juegos de tablero...
Ya tenemos en tiendas el de Bushido, pero creo que no ha dado muy fuerte, finalmente ha pasado sin pena ni gloria...

 Las minis al final no eran tan buenas y eran monopose, y las que molan, los ninjas, las han sacado a la venta por separado...

Han sacado una ampliación... no creo que saquen mas...

Ahora la gente habla mucho de lo que vendrá en primavera, el nuevo juego de Eric M Lang, este pive por lo visto es un dios (de los muchos que ahora hay) de los juegos, mirad su ficha en la bgg (aquí), veo que su especialidad final es la de juegos de tablero con plástico innecesario y muy bonitos...
acordaros de  la entrada que hice sobre "The Others" (aquí), de todas formas, muy mal lo tiene que hacer para que no compre este juego con las pedazo minis que anuncia...

 Aquí está el chaval presumiendo de juego...

 Aquí está lo bueno de verdad, orcos/onis de las tierras sombrias junto con un Samurai Cangrejo

 Es imposible no pensar en la Leyenda de los 5 Anillos

Dicen que vendrán aun más minis... la cosa va a ser tocha...

Pero la bomba será  el Shadows of Brimstone: Japón llamado "Forbibden Fortress"... aquí ya se va de madre todo, va a tener como "otro mundo" el de El Vientre de la Bestia, vamos que te teleportas al interior de una critura colosal... lo demás es igual que el Shadows of Brimstone pero con toda la mitología fantástica del Japón feudal... 100% compatible, no llaman expansión sino "Nuevo Starter" lo van a sacar en Kickstarter este otoño y a la venta en verano... por suerte como los de Fliying Frog tardan años en entregar sus juegos, mi bolsillo podrá respirar... espero.

 Ahí está, el juego de mazmorreo japonés definitivo, estoy seguro...

 No-muertos... Kensei igual no entras en mi casa... estos va a ser más baratos (aunque no mucho)...

Se ve que llevan tiempo currando en esta ampliación...

No hay comentarios: