martes, 6 de septiembre de 2016

Miniaturas pintadas en Agosto

Pues mirad, en los poco días que he estado, como he venido con tanto mono de pintar me he dado una buena panzada... He pintado miniaturas de diversos juegos: Star Wars: Imperial Assault, Shadows of Brimstone, he empezado Samurais para Frostgrave....
Pero lo que más me ha motivado ha sido pintar un equipo de 5 miniaturas para el juego Bolt Action / Konflikt'47.

 Aquí 5 minis hacen un equipo, y varios equipos un escuadrón, varios escuadrones un pelotón...

 El cabo de mi equipo.

Estas peanas tan raras ha sido mi aportación extraña al universo de Konflikt, son de la nueva gama de la GW y pretendo que representa tierras áridas, dominadas por la radioactividad y el infierno del que los Nazis de Sol Negro han abierto sus puertas.
Las tengo que mejorar, pero creo que quedarán bien...

 La verdad es que con mi nuevo móvil las fotos que hace son la leche... ya puede empezar a mejorar en mis detalles de pintura...
 Las miniaturas de Warlord Games para Bolt Action / Konflikt'47 me gustan, multicomponente y con el detalle normal, no tan exagerado y minucioso como la GW

Bueno, me han quedado muy oscuras para lo que yo quería, un cambio de estilo en mi hacer...

2 comentarios:

Pablo dijo...

Joder, me parecen super guapas!!!

Enhorabuena

El Dungeon Master dijo...

Gracias Pbt!!! Ya veras cuando empiece a mejorar mi pintado!!!