martes, 6 de septiembre de 2016

House of Lies

¿No sabes que serie es?
Yo tampoco lo sabia, me daba reparo, o me parecia una mierda... que equivocado estaba...
Déjame que te ponga en materia:
Esta serie es como "Mad Men en el siglo XXI"
 y ojo, 5 temporadas, terminada y bien cerrada.

En 15 días me la he terminado con R., normal que no apruebe luego filosofía...

¿Puede haber mas?
Si, cada episodio dura 30 minutos y las temporadas son de 10 episodios.
Estoy hablando de 25 horas. Es viable la idea de ir a por ella.

¿Quieres una introducción? Allá va...
La serie empieza narrando el día a día de un equipo de consultores liderado por Marty Kaan, un genio en su oficio, los esceso con el cliente, los engaños para hacer más dinero y la forma de llevar una vida que "corre a toda pastilla" impregnan esta serie con humor y una dirección y montaje impecables a la par que novedosos.
Ahí lo dejo.
Estaís tardando, me parece mucho mejor que MAD MEN. Con cojones.

No hay comentarios: