miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cortometrajes de WH40K

La verdad es que desde que han anunciado que se va a acabar el universo a cambiar el trasfondo del juego, con una super mega campaña, me está picando mucho el saber como quedará y si se podrá jugar..
Ahora mimsoe ste juego es una enorme colección d eminiaturas con unas reglas esparcidas por mil suplemtos que nadie entiede.... super-hiper-mega complicado.
Lo dejarán para bobos, como yo....

Mientras a disfrutar d eus ambientación con estos cortometrajes que aficionados hacen con una calidad magnífica y muy envidiable (la peli oficial de Warhammer da asco, mirar al final...)

Este primero mola, es pura serie B, pero mola taco... muy fiel a como deberian ser los marines si realmente se respetasen las escalas d esus minis... jajajjaaj tremerndamente desproporcionados.



Lo de Damnatus es una pasada.... pero de tiempo, que la peña se ha rodado 100 minutos de peli... si la de antes era serie B, esta es serie Z... queda muy cutre y la animación 3D es mala... pero es amataur 100% y de nuevo es loable, digno y de quitarse el sombrero...
Eso no quita para que recuerde al cine de los 80'.



The Lord Inquisitor es la buena. Está haciendose en 3D... pero está quedando de maravilla... uan puta pasada...



No podía dejar escapar la ocasión para ver como han sacado una canal de dibujos animados en plan modernete....



Y como no la película oficial... una mierda si la comparas con las de los videojuegos o lo anteriormente visto... en fín supongo que no querian gastarse pasta.

No hay comentarios: