viernes, 16 de septiembre de 2016

El Batman Day

Menudo fan de de pacotilla de DC que soy... pues ¿no me entero a pocas horas de que empiece que han creado el Batman Day?


Aún no sé si es un invento español o mundial.

¿En que consiste?
PULSA AQUÍ
¿No quieres pulsar? ¿Es demasiado largo?
Van a regalar un comic que introduce el evento "Renacimiento"
¿No sabes que es el "Renacimiento" en DC?
Joder, no soy tan mal fanboy de DC entonces...
Gracias al exito estreno de las pelis de DC han decidido re-imaginar y re-iniciar el univero DC.
A ver como les sale... como fanboy tengo esperanzas; como lector de comic NO.

La que se puede montar como lo hagan bien... esto me recuerda que tengo que comentar 6 volúmenes más de mi colección de DC.

A parte de regalar un comic que introduzca este nuevo "renacimiento" de toooodas las líneas de DC, sale a la venta el comic guionizado por Frank Miller BATMAN: AÑO UNO en una edición especial que incluye el DVD de la adaptación a dibujos de esta obra...

Eso me recuerda que DC se mueve mucho con este tipo de productos, la última ha sido el mítico
"La Broma Asesina"
Os dejo el trailer y felíz Batman Day!!!!!



No hay comentarios: