martes, 10 de mayo de 2016

The Other: Coñazo de juego



Desde que salió el kickstarter de este juego lo he seguido, y creo que hubiera entrado si no llega a ser porque EDGE anunció que lo traería traducido... bala esquivada de Kickstarter, pero amenaza nueva cuando salga a la vuelta de la esquina este verano..
Bueno, pues ya no.
Han publicado un vídeo desde la pagina de EDGE donde te enseña de manera esquemática el juego...
menudo coñazo de jugabilidad, creo que los diseñadores no querían que fueran todo tortas y manporros entres las miniaturas y se han buscado una serie de ahorradas y de tokens... que bueno, en fin, a mi me entorpecería ese juego.
¿Tan difícil era con esa estética dejarlo en fichas de PJ y moverse por la ciudad cogiendo cosas y a la vez pegándote tiros?
¿Es necesario tanta tontería que deje un juego de miniaturas tan chulas estas mismas en un segundo plano?



Pues eso, si me sobrase el dinero me lo pillaba por pintar estas minis, pero visto lo visto y todo lo que está por llegar... BALA ESQUIVADA.

Ahora me queda la lluvia de plomo de Conan... esa me dará de lleno... espero que tarde aún mas en llegar...

Creo que ya os hablé de este bicho... tiene una pinta...

No hay comentarios: